Vigilará Delegación de Transporte servicio nocturno la noche del Grito

Rutas especiales recorrerán las principales avenidas y bulevares de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 14 de septiembre de 2017.- Para asegurar el traslado a las personas que asistan este viernes 15 de septiembre a la noche del Grito, la Delegación de Transporte  vigilará que se brinde el servicio especial nocturno al término del evento, informó  Daniel Ocobachi Romero. 

El Delegado de Transporte en Hermosillo declaró que serán siete rutas especiales con un total de 25 unidades las que realizarán el traslado de personas al concluir el Grito;  el recorrido será por bulevares y avenidas principales hacia el norte, sur, oriente y poniente.

 “La idea es acercar a los usuarios a sus casas, vigilaremos que los hermosillenses que decidan participar en esta fiesta mexicana, cuenten con la seguridad y tengan la confianza de que podrán  regresar a sus hogares con este servicio especial de transporte”,  expresó Ocobachi Romero.

Las salidas de camiones hacia el norte, oriente y poniente serán en la calle Pino Suárez y Monterrey, a la altura de la escuela Leona Vicario; mientras que las salidas hacia el sur, serán en el bulevar Rosales, junto al Auditorio Cívico del Estado.

El funcionario agregó que el cobro será en efectivo y que se asignaron seis inspectores debidamente identificados para garantizar el servicio y verificar que los usuarios reciban el traslado, según lo anunciado.

Los recorridos a seguir, son los siguientes:

1- Blvd. Vildosola-Cuauhtémoc-Altares.

2- Blvd. Vildosola-Calle 26- Palo Verde.

3- Pino Suárez-Luis Encinas-Ranchito y Col. San Luis.

4- Pino Suárez-Luis Encinas-Reforma final.

5- Pino Suárez-Luis Encinas-Olivares final.

6- Pino Suárez -Luis Encinas-Solidaridad.

7- Pino Suárez-Luis Encinas-Solidaridad-Saturnino Campoy.

A las personas que utilizan las líneas 3 y 15 recomienda tomar las medidas pertinentes al trasladarse a las paradas del centro cívico, ya que se modificaron los recorridos de ambas rutas al  quedar cerrado el bulevar Hidalgo, junto a la Plaza Zaragoza, por lo que la circulación de oriente a poniente será por la calle Monterrey hacia el Sur, para incorporarse al bulevar Serna.

De poniente a oriente, el recorrido será por el bulevar Serna para incorporarse a la Pino Suárez y retomar su ruta original.

grito

 

Entrarán autobuses "emergentes" para mejorar el servicio.

Podrán ser vistas en la aplicación UNE y el cobro será en efectivo

La medida será temporal ante la futura llegada de nuevos autobuses

Hermosillo, Sonora, septiembre 13 de 2017.- La Delegación de Transporte organiza en esta ciudad capital, la entrada de autobuses “emergentes” para disminuir los tiempos de espera y mejorar la calidad del servicio a las personas que viajan en transporte urbano.

Leer más...

Profesionalizan a operadores del servicio público de transporte

Hermosillo, Sonora, agosto 13 de 2017.- Para mejorar las condiciones y calidad en la atención a usuarios del Transporte Urbano en Hermosillo, la Dirección General de Transporte implementó un nuevo modelo de capacitación, al reforzar y modernizar los cursos para operadores, informó Daniel Ocobachi Romero.

El Delegado de Transporte en Hermosillo destacó que la profesionalización de este servicio es prioridad para la actual administración, encabezada por la Gobernadora Claudia Pavlovich, y son los operadores parte fundamental para mejor el servicio en la entidad.

Leer más...

Invitan a estudiantes a revalidar la vigencia de la tarjeta UNE

Al renovarla accederán a los dos pasajes gratuitos en transporte urbano y a la tarifa preferencial

Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2017.- Con el nuevo ciclo escolar que inicia el próximo lunes 21 de agosto, más de 74 mil estudiantes se beneficiarán con el programa de transporte gratuito que aplica en las ciudades de Navojoa, Hermosillo y Ciudad Obregón.

El Director de Transporte en Sonora, Luis Iribe Murrieta, informó que para acceder a los dos pasajes gratuitos del día y a la tarifa preferencial de $5 pesos, los estudiantes deberán contar con la tarjeta de transporte UNE vigente.

Leer más...