Obtener la tarjeta UNE Transporte no cuesta nada la primera vez, en caso de robo o extravío, la re expedición del plástico tendrá un valor de $50.00. A continuación encuentra los requisitos para obtener la tarjeta que más te convenga:

 

REQUISITOS:

PREPAGO (Para usuarios en general):

  • Identificación oficial con fotografía.

TERCERA EDAD (Para usuarios con 60 años cumplidos):

  • Identificación oficial con fotografía o tarjeta del INAPAM.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD (La cual deberá ser permanente):

  • Credencial del DIF o carta expedida por el IMSS donde se certifique la discapacidad permanente.

ESTUDIANTES:

  • Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, credencial escolar, pasaporte, licencia de manejo, credencial de servicio médico, constancia con foto sellada, etc.)
  • Comprobante de estudios del período escolar vigente (todo documento que compruebe que se inscribieron al ciclo escolar actual), los cuales pueden ser los siguientes:

ü  Inscripción

ü  Reinscripción

ü  Constancia de estudios

ü  Credencial resellada

ü  Tira de materias oficial sellada

ü  Comprobante de pago a nombre del estudiante y/o matrícula (en ese caso la ficha de pago deberá ir acompañada de comprobante de la escuela donde conste que la matrícula corresponde al estudiante).

  • Estudiantes foráneos (Aplica en Ciudad Obregón y Navojoa), deberán presentar además un comprobante de domicilio (recibo de servicios de máximo dos meses atrás, en caso de residir en la zona urbana y estén inscritos en instituciones educativas de la zona rural).

* Credenciales de las instituciones educativas expedidas por más de un semestre, no son válidas. Deben comprobar que estudian el ciclo actual.

* Estudiantes de instituciones educativas PRIVADAS, deberán mostrar el horario de clases impreso, a nombre de la persona y sellado por la escuela.

* Sólo se entregan tarjetas a estudiantes regulares.  Preparatoria abierta, clases sabatinas, en línea, cursos y talleres, no están considerados.

* Estudiantes deberán revalidarla cada ciclo escolar (según su nivel), presentando su tarjeta UNE y comprobante de inscripción al ciclo escolar actual.

* Usuarios de tarifa normal, personas con discapacidad y tercera edad, deberán renovar su tarjeta cada 2 años. El trámite es personal, presentando su tarjeta UNE.